jueves, 23 de octubre de 2014

Perdón por la ausencia.

Hoy, por primera vez, publico en este blog una entrada que no es un relato o un fragmento de algún relato.

Simplemente, había dejado de escribir. Me encanta escribir, y he dejado de hacerlo durante un tiempo porque no me satisfacía lo que estaba escribiendo. Me sentí en la necesidad de alargar una historia que nunca quise que fuese larga y eso, al final, me pasó factura. Sabía que tenía pendiente publicar algo nuevo al respecto y era prioritario escribir sobre ello, que escribir sobre otras cosas que realmente me apetecía contar.

Finalmente, con prioridad o sin ella, con prisa o sin ella por continuar y acabar de una vez por todas, pasaban los días, las semanas, y no me atrevía a abrir un nuevo documento en blanco para no caer de nuevo en ese círculo con el que no sentía la satisfacción que había al principio. En mi mente, mis propios personajes me miraban con desaprobación, no habían sido creados para esto.

He decidido que con el tiempo, no sé cuanto, volveré a escribir sobre esos personajes, cuando crea que tengo algo que decir nuevo, si es que tengo que decirlo, sino, tal vez pase a la historia.

No quiero volver a sentirme así. Quiero escribir lo que me apetezca, relatos cortos, pequeños fragmentos, pensamientos ideas, cosas que me ayuden a practicar para poder algún día, con mucha suerte, escribir una novela que, principalmente, me satisfaga.

Espero que, ni por un momento, alguien piense que no siento agradecimiento por vuestras lecturas, por los ánimos recibidos por otras redes sociales junto a palabras de aliento que me han ayudado mucho. (Parece que aquí nadie deja comentarios) Simplemente, quiero hacer algo que me guste principalmente a mí, como autora. Entiendo que puede haber gente que le guste la historia en general aunque tenga momentos que yo no considero de una calidad ni medianamente aceptable, y aunque a otros les pueda gustar, debéis entender que para una persona que escribe cada obra, por pequeña que sea, es como una parte de nosotros mismos... y no quiero dar lo peor de mí.

Ojalá seáis comprensivos con mi decisión.

Gracias de corazón por estar ahí.

1 comentario:

  1. Cuando tu encuentres lista para volver a escribir, aquí estaré con los brazos abiertos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar